Publicacions

En aquesta secció podeu veure, d’entrada, alguns llibres destacats de GRETEL. A continuació teniu les publicacions de cada membre. Algunes de les publicacions poden descarregar-se. Podeu utilitzar el cercador per autor o per any de publicació, o bé fer servir el cercador de paraules.
  • MARGALLO, A. M. (2013): “Com elaborar la resposta lectora als textos literaris mitjant l’escriptura”. Articles, 61, p. 65-71.

    Segueix llegint
  • COLOMER, T. ; MARGALLO, A. M. (2013): “Las respuestas literarias a álbumes ilustrados en contextos muticulturales”. Linguarum Arena. Revista do Programa Doutoral em Didáctica de Línguas da Universidade do Porto. Vol.4. 21-37  Disponible a: http://ler.letras.up.pt/site/default.aspx?qry=id04id1339id2653&sum=sim

    Segueix llegint
  • MUNITA, F. i RIQUELME, E. (2013). “Leer con otros para leerse a sí mismo. La lectura mediada de literatura infantil y sus aportes en el desarrollo de las competencias emocionales del niño”. A: A viva voz: Lectura en voz alta (pp. 30-45). Santiago de Chile, Bibliotecas CRAMineduc.

    Segueix llegint
  • MUNITA, F. (2013). “Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria”. Ocnos 9, 69-87.

    Segueix llegint
  • MUNITA, F. (2013). “El señor Amos en busca de su lector”. CLIJ n° 251, 22-29.

    Segueix llegint
  • Munita, F. (2013). “El niño dibujado en el verso: aproximaciones a la nueva poesía infantil en lengua española”. Anuario de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil, 11, 105-117.

    Segueix llegint
  • Munita, F. (2013). “Jo, lector. Els relats de vida lectora en la construcció del subjecte didàctic”. Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, 61, 17-25.

    Segueix llegint
  • Riquelme, E.; Munita, F.; Jara, E. y Montero, I. (2013). “Reconocimiento facial de emociones y desarrollo de la empatía mediante la lectura mediada de literatura infantil”. Cultura & Educación, 25 (3), 375-388.

    Segueix llegint
  • Munita, F. i M. Pérez (2013). ““Controlar” las lecturas literarias: un estudio de caso sobre la evaluación en el plan de lectura complementaria de educación básica”. Estudios Pedagógicos, 39 (1), 179-198.

    Segueix llegint