Advised Research Works

M.A. and PhD thesis advised by GRETEL members.
  • La formació literària a primària. Impacte d’una intervenció educativa en l’evolució de respostes lectores

    Tesi Doctoral

    Advised by: Mireia Manresa

    REYES LÓPEZ, Lara: La formació literària a primària. Impacte d’una intervenció educativa en l’evolució de respostes lectores. Supervisor: Mireia Manresa. (10/07/2015). Excellent cum laude. http://hdl.handle.net/10803/308312

  • Narrativa infantil y juvenil digital. ¿Qué ofrecen las nuevas formas al lector literario?

    Tesi Doctoral

    Advised by: Neus Real Mercadal

    TURRIÓN, Celia. Narrativa infantil y juvenil digital. ¿Qué ofrecen las nuevas formas al lector literario?  Supervisor: Neus Real. (18/12/2014). Excellent cum laude

  • El mediador escolar de lectura literaria. Un estudio del espacio de encuentro entre prácticas didácticas, sistemas de creencias y trayectorias personales de lectura.

    Tesi Doctoral

    Advised by: Teresa Colomer

    MUNITA, Felipe: El mediador escolar de lectura literaria. Un estudio del espacio de encuentro entre prácticas didácticas, sistemas de creencias y trayectorias personales de lectura. Supervisor: Teresa Colomer UAB (10/10/14). Excellent cum laude. Premio extraordinario de doctorado. International Doctoral Research Component.

  • Els hàbits lectors familiars en la primera infància. La maleta viatgera: una oportunitat de lectura en família.

    Treball Final de Màster

    Advised by: Mireia Manresa

    MIR, Sara: Els hàbits lectors familiars en la primera infància. La maleta viatgera: una oportunitat de lectura en família. Supervisor: Mireia Manresa. UAB (10/09/2014).

  • ¿Qué han de saber los niños sobre literatura? Conocimientos literarios y tipos de actuaciones que permiten progresar en la competencia literaria.

    Tesi Doctoral

    Advised by: Teresa Colomer

    FITTIPALDI, Martina: ¿Qué han de saber los niños sobre literatura? Conocimientos literarios y tipos de actuaciones que permiten progresar en la competencia literaria. Supervisor: Teresa Colomer, UAB (10/12/13). Excellent cum laude

  • Tipologias de livros infanto-juvenis: o caso do prémio nacional de ilustração português

    Treball Final de Màster

    Advised by: Teresa Colomer

    BATALIM SOTTOMAYOR, Dora: Tipologias de livros infanto-juvenis: o caso do prémio nacional de ilustração português. Supervisor: Teresa Colomer. UAB (04/09/2013)

  • Usos lectores espontáneos de literatura infantil y juvenil digital en situación escolar de biblioteca de aula.

    Treball Final de Màster

    Advised by: Teresa Colomer

    FERNÁNDEZ DE GAMBOA VÁZQUEZ, Karla: Usos lectores espontáneos de literatura infantil y juvenil digital en situación escolar de biblioteca de aula. Supervisor: Teresa Colomer. UAB (04/09/2013)

  • Entre la lectura literaria y el juego digital. Respuestas lectoras a obras digitales en 5º de primaria.

    Treball Final de Màster

    Advised by: Ana María Margallo

    GRILLO, Juanita: Entre la lectura literaria y el juego digital. Respuestas lectoras a obras digitales en 5º de primaria. Supervisor: Ana María Margallo. UAB (04/09/2013)

  • Caracterització dels llibres infantils (0-8 anys) del segle XXI.

    Treball Final de Màster

    Advised by: Teresa Colomer

    CORRERO, Cristina: Caracterització dels llibres infantils (0-8 anys) del segle XXI. Supervisor: Teresa Colomer. UAB. (22/07/2013).