Publicaciones

En esta sección se pueden ver, de entrada, algunos libros destacados de GRETEL. A continuación aparecen las publicaciones de cada miembro. Algunas de las publicaciones pueden descargarse. Se puede utilizar el buscador por autor o por año de publicación, o bien utilizar el buscador de palabras.
  • CORRERO, Cristina y Anna Juan (2014): «Entre el juego y la experimentación: libros de artista para primeras edades». Revista Había una Vez, número 18. Disponible en línea: http://www.revistahabiaunavez.cl/2014/07/entre-el-juego-y-la-experimentacion-libros-de-artista-para-primeras-edades/

    Sigue leyendo
  • Colomer, T. y Munita, F. (2014). «Recordar-nos com a lectors: l’autoimatge lectora d’estudiants de Magisteri». Perspectiva Escolar n° 377, 58-62.

    Sigue leyendo
  • Colomer, T.; F. Munita (2014): «La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio: nuevos desafíos para la formación docente». Lenguaje y Textos. Revista de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura 38, 37-45.

    Sigue leyendo
  • Munita, F. (2014). «Reading habits of pre-service teachers / Trayectorias de lectura del profesorado en formación». Cultura & Educación, 26 (3), 448-475.

    Sigue leyendo
  • RAMADA PRIETO, L. (2014). «Realitat virtualitzada: Educació literària en contextos tecnologitzats». @Tic. Revista D’innovació Educativa, 0(13), 23-32. doi:10.7203/attic.13.3547

    Sigue leyendo
  • RAMADA PRIETO, Lucas; TURRIÓN PENELAS, Celia (2014). «Los caminos hacia la actuación del lector implícito en la literatura infantil y juvenil digital. Microestructuras y macroestructuras narrativas». Actas del Simposio Internacional Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes. Grupo GRETEL: 26-36. ISBN: 978-84-942706-4-2.

    Sigue leyendo
  • RAMADA PRIETO, Lucas; REYES LÓPEZ, Lara (2014). «Escuchemos a los lectores: la experiencia de leer en digital». Actas del Simposio Internacional Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes. Grupo GRETEL: 60-68. ISBN: 978-84-942706-4-2

    Sigue leyendo
  • Colomer, T.; K. Fernández de Gamboa (2014). «La incorporación de la literatura infantil digital a la biblioteca de aula”. Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil. ANILIJ. V.12, 19-36. ISSN: 1578-6072.

    Sigue leyendo
  • Fernández de Gamboa Vázquez, Karla; Reyes López, Lara (2014). «La experiencia digital en la escuela: biblioteca de aula y de centro». Actas del Simposio internacional “La literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes”. Grupo GRETEL: 44-49. ISBN: 978-84-942706-4-2.

    Sigue leyendo