Publicaciones

En esta sección se pueden ver, de entrada, algunos libros destacados de GRETEL. A continuación aparecen las publicaciones de cada miembro. Algunas de las publicaciones pueden descargarse. Se puede utilizar el buscador por autor o por año de publicación, o bien utilizar el buscador de palabras.
  • FARRERAS, C.; MANRESA, M.(2003): “Ramona, adéu” de M. Roig (una novel·la de revoltes). Departament d’Ensenyament. Servei d’Ensenyament del Català (Sedec). (Dossier didáctico dirigido al alumnado de segundo ciclo de ESO).

    Sigue leyendo
  • FARRERAS, Carme; MANRESA, Mireia (2003): Montserrat Roig: Ramona, adéu. Proposta de lectura; material didáctico en línea (http://www.edu365.com). Departament d’Educació.

    Sigue leyendo
  • FITTIPALDI, M. (2003), «Phersu: la máscara detrás de la escena». La Culturosa, Año 2, n. 1, 11-14. Salta: Universidad Nacional de Salta.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T. (2003): A Formaçao do Leitor literario. Narrativa infantil e juvenil atual. Lisboa: Global Editora.

    Sigue leyendo
  • TEBEROSKY, A. (colaboración de COLOMER, T.) (2003): Propuesta constructivista para aprender a leer y escribir. Barcelona: Vicens Vives. Capítulo V, 143 -180. ISBN: 84-316-5397-3. 189 pp.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T.; A. TEBEROSKY (2003): Aprender a Ler e a Escrever. Uma proposta construtivista. Porto Alegre: Artmed.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T. (2003):  «Estudio de la obra». Apéndice a Oscar Wilde: El retrato de Dorian Gray. Barcelona: Edebé, 277-288. ISBN: 84-236-6734-0. Verlo

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T. (2003): «Estudio de la obra». Apéndice a Julio Verne: La vuelta al mundo en ochenta días. Barcelona: Edebé, 293-303. ISBN: 84-236-6733-2.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T.; RIBAS, T.; UTSET, M. (2003): “L’escriptura per projectes. Tu ets l’autor”. En: A. Camps (comp.), Seqüències didàctiques per aprendre a escriure. Barcelona: Graó, 61-70. “Biblioteca d’articles” 134. ISBN: 84-7827-311-5. 207 pp.

    Sigue leyendo